Denuncian obras viales paralizadas y temen por los automovilistas
Las obras en ruta 7 y 51 representaban la idea de mejorar el tránsito entre ciudades neuquinas y el corredor hidrocarburífero de Vaca Muerta. El objetivo, está lejos de ser cumplido.
06/12/2023Neuquen DataEl anuncio de obras en ruta 7 y 51, tiempo atrás, representaron desde el comienzo la idea de mejorar el tránsito entre ciudades de Neuquén y el corredor hidrocarburífero de Vaca Muerta. El objetivo, está lejos de ser cumplido, ya que - aparentemente - esas obras están paralizadas y abandonadas.
Según la denuncia de vecinos de Centenario y Vista Alegre, en comunicación con un medio local, existieron días en los cuales se vio el trabajo de la empresa a cargo de las obras. No obstante, afirman que "se fueron hace meses y desde ese entonces la obra está paralizada".
Por supuesto, el reclamo de los vecinos llegó a los medios de comunicación en búsqueda de respuestas efectivas por parte de autoridades municipales y provinciales.
Principalmente, porque la paralización de esas obras generan el efecto contrario al que se buscó en su momento: no aportan para nada al tránsito en la zona. De hecho, una de las vecinas afirmó que el sector no cuenta con señalización, ni luminarias.
Es así que, una vez más, trasciende un reclamo en relación a obras viales en la provincia. En este caso, la paralización de las obras en ruta 7 y 51, no son solamente una molestia en el tránsito, sino también un peligro para los automovilistas.