Por primera vez en su historia, Quili Malal tendrá cordones cuneta y veredas peatonales
El proyecto, con una inversión superior a los $36 millones, busca mejorar la infraestructura del pueblo y empleará mano de obra local.
El proyecto, con una inversión superior a los $36 millones, busca mejorar la infraestructura del pueblo y empleará mano de obra local.
Mantiene en ejecución 104 proyectos. En los primeros 10 meses de gestión se finalizaron 42 y para los próximos tres años se estarán ejecutando 451. Se trata de obras priorizadas con un enfoque territorial.
El proyecto, financiado en gran parte por regalías de Vaca Muerta y acuerdos con empresas, busca mejorar la conectividad vial y promover el desarrollo económico de la región.
Con una inversión total de 1.925 millones de pesos, la obra se realizará en los barrios Don Bosco y Municipal, y comenzará cuando las condiciones climáticas lo permitan.
El nuevo puente, con una luz de más de 7,5 metros, mejorará significativamente el acceso entre los sectores a ambos lados del arroyo.
El gobernador Figueroa acordó con el intendente Saloniti un aporte reintegrable para que el municipio realice la obra que dotará de energía a 38 viviendas en la localidad.
A través de un convenio con el municipio, entregará un aporte reintegrable de más de 500 millones de pesos. Los detalles.
El Gobierno de Neuquén reactivará 26 obras públicas, priorizando las escuelas, que representan cerca del 70% de los proyectos.
Figueroa presentará el próximo miércoles tres proyectos de Ley en la Legislatura neuquina, destinados a conseguir los fondos necesarios para la reactivación de la obra pública en la provincia.
Se trata de la segunda etapa de pavimentación de la calle Bejarano -en el oeste de la ciudad- que permitirá conectar la zona entre Lanín y el arroyo Durán.
El nuevo puente con sus accesos, sobre el río Collón Cura, está ubicado aguas abajo del puente existente de una sola mano; en una variante de la actual Ruta Nacional Nº234- empalme Ruta Nacional Nº40.
El Gobernador había adelantado que busca revertir la paralización de la obra pública.